Misión

NUESTRA MISIÓN

La finalidad de AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO TIERRADENTRO es ofrecer una gran variedad de alternativas de viaje innovadores y accesibles para todos nuestros clientes, sobre la base del confort, la calidad y la excelencia en el servicio; logrando así las experiencias más agradables e inolvidables para todos nuestros viajeros.

Visión

NUESTRA VISIÓN

VIAJES Y TURISMO TIERRADENTRO es una agencia con un alto potencial y un amplio conocimiento acerca del manejo de diferentes destinos turísticos y con una gran responsabilidad en dirección de grupos, por esta razón nuestro principal fin es proyectarnos ante un mercado mucho mas exigente, ser una de las compañías de Viajes, de alta importancia en el País, acompañada de una alta calidad en cada uno de nuestros productos y con el apoyo de los diferentes actores del mercado turístico.

Usted está aquí: INICIONUESTRA EMPRESA

Nuestra Empresa

Agencia de Viajes y Turismo Tierradentro S.A.S., con REGISTRO NACIONAL DE TURISMO 34116 es una agencia, con un alto potencial de trabajo y conocimiento turístico Nacional e Internacional. Poseemos amplio conocimiento en la comercialización de varios destinos, productos y servicios para cada uno de nuestros clientes.

Somos Agencia IATA, herramienta fundamental que nos permite ofrecer a nuestros clientes la seguridad en cada uno de nuestros servicios y productos.

NUESTRO OBJETIVO, SU SATISFACCIÓN

OBJETIVO

Nuestro principal objetivo es el de brindar a todos nuestros clientes, diferentes propuestas turísticas a los distintos y más visitados destinos del mundo, ofreciéndoles excelentes servicios y todas las atenciones necesarias para un agradable y placentero recorrido.

Por otro lado queremos que todas aquellas personas que nos acompañen en nuestros diferentes viajes se sientan a gusto con todos nuestros servicios y además se sientan satisfechos por la labor realizada.

NUESTRO OBJETIVO