NUESTRA EMPRESA

La empresa de TRANSPORTES Y TURISMO ESPECIAL JIERH S.A.S. - TRANSCASIBARE legalmente constituida el 16 de Mayo de 2010, esta dedicada de manera profesional y dentro de un marco de estricta calidad al TRANSPORTES ESCOLAR, EMPRESARIAL Y DE TURISMO.

 

Nuestros destinos abarcan la Sabana de Bogotá D.C. y cualquier destino nacional o internacional que cumpla con los requerimientos del Ministerio de Tránsito y Transporte y de la Superintendencia de Puertos y Transporte.

Para TRANSCASIBARE su bienestar al utilizar cada uno de nuestros servicios es una prioridad, razón por la cual cada de uno de los detalles y los procesos de logística y operación son planeados con un máximo de precisión, por que nos interesa que usted cuente con nosotros en sus viajes.

El parque automotor con que contamos cumple con cada uno de los requisitos del Ministerio de Tránsito y Transportes, equipados con tecnología de punta y pensados para un viaje comfortable. El equipo interdisciplinario es seleccionado mediante un proceso que asegure a usted nuestro cliente profesionalismo y calidad humana en cada una de las operaciones.

Nuestros colaboradores son permanentemente capacitados, lo que los mantiene actualizados y atentos a resolver sus inquietudes.

 

  • Garantizar la seguridad de nuestros usuarios.
  • Desarrollar un mayor nivel de competencias del personal de la organización que permita mejorar el desempeño de sus actividades.
  • Incrementar la eficiencia de nuestros procesos para el mantenimiento y mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad.
  • Aumentar el nivel de satisfacción de nuestros clientes.
  • Incrementar una rentabilidad que colme las expectativas de los propietarios de la empresa en beneficio de la organización en general.

TRANSCASIBARE S.A.S. es una organización especializada en la planeación, control operativo del servicio en transporte de pasajeros en la modalidad Empresarial, Escolar y de Turismo con vehículos modelo recientes, personal competente que permite cumplir con los requisitos del cliente y revisar sus programas constantemente en busca de la mejora de sus operaciones.

Misión

La misión de TRANSCASIBARE S.A.S. es brindar un servicio de transporte con altos estándares de calidad, manteniendo una atención amable, ágil y eficiente. Con equipos y recursos humanos debidamente calificados para tal fin, garantizando la satisfacción de todos nuestros clientes; mediante un proceso idóneo contribuyendo así al desarrollo social e industrial de Colombia.

Visión

TRANSCASIBARE S.A.S. será una organización reconocida a nivel nacional en el año 2015 por el alto grado de calidad y transparencia en la prestación de sus servicios de transporte terrestre especial gracias a una gestión eficiente de sus procesos. Contando con un recurso humano competente y una gran variedad de vehículos modelo reciente, manteniendo un crecimiento constante de la compañía.

Galería Transcasibare

ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate

Turismo TIERRADENTRO

PLANES - PROMOCIONES- SALIDAS ESPECIALES

 

Ubícanos

Siempre en contacto

Bogotá D.C. Avenida Calle 68 No. 61-46 Local 01 PBX 3114877

Puerto Gaitán - Meta Calle 17 No 9-75 Barrio Galán, Sector Las Palmas Cel. 3168321611

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Top of Page